When the WCW came to Waco, Telemundo was filming, and due to all the hispanics in the audience, the guy who was letting us know what was going on said, "Okay, when we come back from commercial, I'm going to say 'THREE! TWO! ONE!' and then y'all start cheering. Or, for our Spanish-speaking audience, 'TRES! CUATRO! UNO!'"
yo hablo español, la verdad a mi se me hace dificil el FFR todo esta en ingles,
pero poco a poco se va a aprendiendo. Hay muchas cosas que no entiendo.
Alguien me explica como es el tema del FFR Credit Jackpot. Porque entro, pongo un numero y no se si me lo toma porque apreto enter y me vuelve a aparecer el casillero para escribir. No entiendo!! Encima la pag esta toooda en ingles..es dificil jugar asi.
Alguien me explica como es el tema del FFR Credit Jackpot. Porque entro, pongo un numero y no se si me lo toma porque apreto enter y me vuelve a aparecer el casillero para escribir. No entiendo!! Encima la pag esta toooda en ingles..es dificil jugar asi.
hahaha para ganar el jackpot tienes que poner una cantidad de arrows que crees que se jugaron en este dia si te acercas a la cantidad de arrows ganas el jackpot.
Hablo español, aunque yo soy mucho mejor en hablar después de escribir que fuera Lo siento si es difícil de entender mi caligrafía en español no es la mejor, pero voy a intentar, aunque no te puedo ayudar con cualquier problema ya que soy nuevo aquí y sólo le permite saber que hablo su idioma ..... un poco.
kasadora: Se supone que lo reconozca cada ves que le das enter, te pudiera ayudar mejor porque mi Español es mejor que el de la mayoria de la gente aqui xD trata de hacerle screenshot para saber cual exactamente es el problema.
Comment